Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Lanzan el Concurso Nacional de Dibujo para la Ciencia y la Inclusión

1024 576

Invitan a dibujar soluciones tecnológicas y / o científicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/22623-lanzan-el-concurso-nacional-de-dibujo-para-la-ciencia-y-la-inclusion?p=ba
Lanzan el Concurso Nacional de Dibujo para la Ciencia y la Inclusión
Convocan a jóvenes de 6 a 17 años para participar del concurso
Jue 12 de julio de 2018


Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) convocan al Concurso Nacional de Dibujo para la Ciencia y la inclusión.

El mundo muchas veces es menos accesible para las personas que tienen alguna discapacidad motriz, visual, auditiva o intelectual. Muchas no se pueden desenvolver con la mayor autonomía en su entorno físico y social.

La tecnología y los inventos permiten a las personas con alguna discapacidad poder caminar por la calle, tomarse colectivos, ingresar a edificios, agarrar objetos o vestirse.

 

Desde la SECITI invitan a las personas a dibujar soluciones tecnológicas y científicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y que generar un lugar con mayor igualdad de oportunidad. 

Para partiicipar hay que cargar un dibujo ( foto o escaneado)  en el siguiente enlace: http://dibujociencia.mincyt.gob.ar/

Podrán participar los alumnos de los niveles primario, secundario y educación especial, divididos en las siguientes franjas etarias: 6 a 9 años, 10 a 13 años y 14 a 17 años cumplidos al momento de inscribirse. 

Cada trabajo deberá ser elaborado individualmente y contener un breve epígrafe creado por el alumno. 

El cierre del concurso será el día 23 de agosto. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy