Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Una niña de ocho años descubrió a su padre violando a su hermanita de doce años

1024 576

De forma inmediata, la pequeña dio aviso a su abuelo que denunció el hecho. En tanto, el fiscal solicitó la prisión preventiva para el padre

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/22545-una-nina-de-ocho-anos-descubrio-a-su-padre-violando-a-su-hermanita-de-doce-anos?p=ba
Una niña de ocho años descubrió a su padre violando a su hermanita de doce años
El terrible hecho ocurrió en San Martín de los Andes
Mar 10 de julio de 2018


En la localidad de San Martín de los Andes, una niña de 8 años vio como su padre violaba a su hermana de 12 años.  Por fortuna, la pequeña reaccionó de forma inmediata y corrió a casa de sus abuelos a informar lo que estaba sucediendo. 

Los abuelos maternos de las niñas, viven en la casa contigua a la suya, ya que se trata de un terreno amplio donde están ubicadas las casas de varios familiares.  Tras escuchar el relato de su nieta, el hombre fue hasta la casa; sin embargo, el hombre ya se había dado a la fuga, por lo que radicó la denuncia.

Al volver a la vivienda, el hombre dijo que era todo mentira y que la nena estaba enojada con él porque le había encontrado un mensaje de un amigo en el celular.  

Según ha trascendido, la historia se torna cada vez más terrible. El padre, quien niega de modo rotundo los hechos, mantenía a la niña en silencio amenazándola con matar a su mamá si contaba algo respecto a los abusos.

El hombre fue demorado y el fiscal Maximiliano Bagnat, tras las pericias de rigor, le formuló cargos por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y por haber aprovechado la situación de convivencia. El fiscal solicitó la prisión preventiva, entendiendo que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación.

El abusador es un empleado estatal con antecedes de violencia.  Para avanzar en la investigación, la fiscalía solicitó las respectivas entrevistas en cámara Gesell para las dos niñas. Además, buscan determinar si hay más víctimas entre los niños que viven en el mismo predio.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas