Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

La emblemática artista, Violeta Rivas, falleció a los 80 años

1024 576

La cantante, que padecía mal de alzheimer, se encontraba internada desde hacía varios días por una patología en los riñones y en la sangre

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/22095-la-emblematica-artista-violeta-rivas-fallecio-a-los-80-anos?p=ba
La emblemática artista, Violeta Rivas, falleció a los 80 años
Violeta Rivas falleció a los 80 años
La emblemática artista, Violeta Rivas, falleció a los 80 años
Violeta Rivas y su esposo, Nestor Fabián
Sáb 23 de junio de 2018


Ana María Francisca Adinolfi, conocida popularmente como Violeta Rivas, falleció este sábado al mediodía en el Sanatorio Güemes a la edad de 80 años.

La lamentable noticia fue confirmada por su marido, Néstor Fabián, quien también detalló que se encontraba internada desde hacía varios días por una patología en los riñones y en la sangre.

Violeta Rivas y su esposo, Nestor Fabián


Asimismo, la cantante padecía graves problemas de salud razón por la cual, en el último tiempo, se había recluido en su casa y apenas tenía contacto con sus más allegados.

Ana María Adinolfi, nació en Chivilcoy, ciudad donde ganó su primer concurso de canto con apenas 5 años de edad. Con un talento innato, Rivas saltó a la fama en la década del 60 al ser una de las integrantes de la llamada Nueva Ola, con "El Club del Clan" junto a Ramón Palito Ortega, Johnny Tedesco, Raúl Lavié y Chico Novarro.





La cantante y actriz será velada mañana domingo, de 9 a 11, en la Funeraria Palermo (Lavalleja 1556). Luego, sus restos serás trasladados al Cementerio de la Chacarita.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas