Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Natalia Oreiro retó a Putin exhibiendo una bandera por la diversidad sexual

1024 576

La artista está en Rusia promoviendo su tema musical “Unidos por el amor”, y decidió lucir la bandera LGBTTTIQ a pesar de no poder hacer "propaganda homosexual"

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/21624-natalia-oreiro-reto-a-putin-exhibiendo-una-bandera-por-la-diversidad-sexual?p=ba
Natalia Oreiro retó a Putin exhibiendo una bandera por la diversidad sexual
Natalia Oreiro promociona su canción del Mundial de Rusia
Jue 07 de junio de 2018


Todas las expectativas están puestas en el comienzo del Mundial de Rusia 2018, y Natalia Oreiro aprovechó este gran momento para viajar a dicho país a promocionar su música.

Se trata del tema “United by love“ inspirado en la unión que logra el deporte, en este caso el fútbol. La actriz, cantante y empresaria en el mundo de la moda ha causado revuelo entre sus miles de fanáticos que la adoran en dicho país pero también ha creado descontento en las autoridades. 

Es que la canción tiene como publicidad a Natalia con los colores que identifican a la bandera de la comunidad LGBTTTIQ (Lesbianas, Gays, ​ Bisexuales, Travestis, Transgénero, Transexuales, Intersex y Queer) en su vestimenta a favor ya que por el amor en todas sus formas humanas.

La situación que marcó el quiebre se dió en una entrevista realizada por la radio pública rusa (Russkoe) para hablar sobre “United by love” (Unidos por el amor) que convocó claramente a la unión entre los seres humanos.

La famosa artista uruguaya lució un sweater blanco, con los tonos la bandera LGBTTTIQ estampada en el pecho... no sabemos si Oreiro sabía que de este modo estaba provocando a la ley debido a la reconocida prohibición que cae sobre “la propaganda homosexual” firmada por Putin en 2013. Esta estricta ley restringe las expresiones públicas como en los medios de comunicación.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas