Sociedad

Tip de Belleza para aliviar el calor: Vincha de trenza muy fácil de hacer

1024 576

La vincha es un accesorio atemporal que aporta romanticismo, te damos los tips para que la puedas lucir a diario

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/20426-tip-de-belleza-para-aliviar-el-calor-vincha-de-trenza-muy-facil-de-hacer?p=ba
Tip de Belleza para aliviar el calor: Vincha de trenza muy fácil de hacer
Práctico y romántico peinado para los días de calor
Vie 04 de diciembre de 2020


Pero la vincha realizada con nuestro propio cabello es aún mucho más bella…

Añade a tu look este peinado con una vincha de trenza y lo transformarás en un estilo muy femenino.  Te ayudará  a lucir tu pelo delicadamente peinado con muy poco tiempo de arreglo.

Uno de los simples métodos es realizar dos colas bajas dividiendo en dos tu pelo con una raya a la mitad. Entonces colocas un moño o una linda goma para cerrar las colas, divides en pelo de cada cola y haces una trenza de cada lado y giras cada trenza sobre tu cabeza hacia su lado correspondiente. Luego las unes en la parte superior de la cabeza. El resultado es un peinado romántico, juvenil y muy bello.

Otra grandiosa opción es hacerla tornando tu pelo y el resultado es también muy bello. ¡Dinos qué opinas de este peinado de vincha que te sugerimos! ¿En qué look lo lucirías?

Para más datos de belleza ingresa en www.porelestilo.com

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas