Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Falleció “El Chino” de la banda musical La Nueva Luna

1024 576

El cantante, reconocida estrella de la movida tropical, fue encontrado muerto en su casa del country El Rocío de Canning

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/17665-fallecio-el-chino-de-la-banda-musical-la-nueva-luna?p=ba
Falleció “El Chino” de la banda musical La Nueva Luna
Murió Chino de La Nueva Luna
Dom 24 de diciembre de 2017


Marcelo Fabián “Chino” González, la voz principal de la banda “La Nueva Luna” murió este sábado. El cantante ya había sufrido varios meses con problemas en su salud. Quién confirmó el lamentable deceso fue el productor de Pasión de sábado, Pablo Serantoni.

“Gran perdida de la movida tropical amigo estuviste conmigo la puta madre!!! Que injusticia!!!”, fueron las palabras de dolor del productor.

Añadió: “Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, una gran perdida para la movida tropical!! Mucha tristeza y bronca!! Amigo te vimos hace dos días como si te hubieras venido a despedir la puta madre!!!”.

El cantante entrerriano fue hallado muerto en su casa del country El Rocío de Canning. La esposa de “El Chino” indió que él tomó algo para dormir y ella lo encontró muerto. Peritos y médicos de policía investigan en la casa del artista.

“Se acostó temprano. Tomó algo para dormir”, detalló Micaela Müller. “Escuché un ruido. Lo encontré muerto boca abajo”, también indicó.

“El Chino” había sido hospitalizado 6 meses atrás en la clínica La Trinidad de Quilmes por  “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo” ocasionado por el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y la Apnea del sueño que se le detectó.

El cantante conocido por éxitos como “Iluminará” desmintió la vinculación con las drogas. “Quiero pedirles que se queden tranquilos. Estoy bien. No fue nada de lo que se dijo de manera malintencionada”, anunció en un video

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas