Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Consejos para llevar una alimentación saludable y llena de vitaminas

1024 576

Estas recomendaciones son hábitos muy simples y saludables que te ayudarán a disfrutar de las comidas sin sumar rollitos ante la llegada de los días cálidos.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/17617-consejos-para-llevar-una-alimentacion-saludable-y-llena-de-vitaminas?p=ba
Consejos para llevar una alimentación saludable y llena de vitaminas
Alimentación sana
Mié 09 de enero de 2019


Te ayudamos a comer y disfrutar de tu alimentación sin preocupaciones...pero con moderación y sumando tips de nutrición y ejercicio para que añadas a tu rutina de vida diaria! Tomá nota: 

-Modificar tu rutina de ejercicios físicos es una buena técnica. Si solamente te apuntás a clases en grupo y en una disciplina, deberías tratar de variar en esta temporada. Se ha comprobado que al cambiar el tipo de  actividad deportiva, el cuerpo reaccionar quemando más calorías porque acelerás y activás el metabolismo.

- Que tu alimentación este llena de frutas y verduras, carnes blancas y magras. Antes de las comidas es ideal comer una deliciosa ensalada o una fruta para lograr aquietar la ansiedad.

- Tomá mucha agua. Unos cuantos minutos antes de comer es ideal tomar uno o dos vasos de agua. Este saludable hábito logrará que te sientas algo satisfecho y el resultado es que disminuye la cantidad de comida que consumes.

- Evitá en las comidas todo tipo de bebidas con azúcar como las gaseosas. Para brindar, disfrutá de la champaña con una o dos copas, pero no te excedas.

- ¡No hagas ningún tipo de ayuno! Consume mucha agua, frutas y verduras cómo ya hemos hablado, pero no dejes a tu cuerpo con hambre, además es contraproducente llegar a una fiesta con el estómago vacío. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas