Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Ricardo Arjona visitó a una fan gravemente enferma para cantar a dúo

1024 576

Se trata de una fanática de 12 años de edad que por su grave estado de salud no pudo ir a ver en vivo a Ricardo Arjona pero él logró darle la mejor sorpresa

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/16910-ricardo-arjona-visito-a-una-fan-gravemente-enferma-para-cantar-a-duo?p=ba
Ricardo Arjona visitó a una fan gravemente enferma para cantar a dúo
Ricardo Arjona visitó a una fan argentina de 12 años
Mar 28 de noviembre de 2017


El cantante llegó a visitar la Argentina con su tour Circo Soledad, y además de sorprender a todos con un gran show en cada provincia también probó tener un enorme corazón humanitario.

Logró demostrar su empatía con las seguidoras, especialmente las argentinas, al sorprender a una joven fan que lucha contra el cáncer y soñaba con conocer al artista guatemalteco. Arjona compartió con todos en las redes sociales un video de dos minutos y medio, en el cuál se observa la emocionante reunión con Verónica Luque (12) y su familia.

Los subtítulos al comienzo del video narran "Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso".

Vero es una de las tantas seguidoras que adoran al cantante y se animó a pedirle cantar con él en un video en el que también interpreta una de sus canciones.

"Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir" expresa ella en la publicación del 9 de noviembre que compartió su madre.

"Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá" concluyé Vero en su saludo.

La grabación logró hacerse viral y ser conocida por el propio guatemalteco que inmediatamente planeó el mágico encuentro. En el video de Arjona, Verónica entra a una habitación y luego siente la voz de su ídolo desde otro ambiente. Llena de expectativas ella abre otra puerta y se llena de felicidad al tener frente suyo a Ricardo cantando para ella. "¡Oh!, quién viene ahí!", expresa Ricardo cuando Vero se aproxima a saludarlo, con sus padres por detrás sonriendo emocionados.

"Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", escribió Arjona en un mensaje que enterneció a todos al cumplir el deseo de una niña que atraviesa la lucha ante una terrible enfermedad que se alivia con su música.
visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas