Sociedad

Investigan un “ruido” en el área del submarino desaparecido

1024 576

El sonido fue escuchado por tres buques, dos argentinos y uno de Estados Unidos

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/16630-investigan-un-ruido-en-el-area-del-submarino-desaparecido?p=ba
Investigan un “ruido” en el área del submarino desaparecido
Lun 20 de noviembre de 2017


El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, anunció hoy que se escuchó "un ruido" en el área de búsqueda del submarino San Juan. 

Ese sonido fue percibido por varios embarcaciones afectadas a la búsqueda, dentro de la ruta que debería haber tomado el submarino desaparecido hace cinco días.

Una sonda captó "un ruido" a 200 metros de profundidad y a 360 kilómetros de la Península de Valdez y el sonido está siendo analizado con un software para saber si se trata de una señal proveniente del submarino ARA San Juan que desde hace cinco días es buscado intensamente en alta mar.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas