Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año por los Grammy Latinos

1024 576

Fue reconocido anoche como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación “por sus 30 años de trayectoria musical y trabajo filantrópico”

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/16523-alejandro-sanz-fue-nombrado-persona-del-ano-por-los-grammy-latinos?p=ba
Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año por los Grammy Latinos
Alejandro Sanz nombrado Persona del Año por los Grammy Latinos
Jue 16 de noviembre de 2017


El homenaje fue realizado en el hotel Madalay Bay, de Las Vegas, en la antesala de la ceremonia oficial de los Grammy Latinos, en una velada a la que asistieron diversas figuras de la música popular, informó la agencia DPA.

“Un sueño me trajo aquí y hoy, aquel niño que fui, dondequiera que esté, le da las gracias a todos ustedes”, dijo Sanz, a la hora de agradecer el homenaje, en el que además varios colegas suyos interpretaron sus creaciones. 

En este sentido, el colombiano Manuel Medrano y la mexicana Natalia Lafourcade cantaron “No es lo mismo”, Juan Luis Guerra hizo lo propio con “Desde cuando” y el español David Bisbal con “El alma al aire”.

Entre los artistas que también cantaron temas de Sanz estuvieron Residente, Luis Fonsi, Juanes, Jesse y Joy, y Mon Laferte, entre otros.

Al llegar su turno, el homenajeado cantó su gran hit “Corazón partío”, en lo que se convirtió en el momento cumbre de la velada.

La fiesta de los premios Grammy latinos tendrá su ceremonia central esta noche en el MGM Grand Garden Arena, de esta misma ciudad.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas