Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Un niño se hizo pis y la maestra se burló de él

1024 576

El menor le pidió a su docente ir al baño y ella no lo dejó por lo que no tuvo opción que hacerse encima. La maestra y sus compañeritos se le burlaron.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/14897-un-nino-se-hizo-pis-y-la-maestra-se-burlo-de-el?p=ba
Un niño se hizo pis y la maestra se burló de él
Imagen ilustrativa
Mié 04 de octubre de 2017


En la escuela Nº27 Juan Manuel De Rosas de la localidad de Hurlingham, Buenos Aires, un niño de 7 años sufrió una triste humillación.

Pocos minutos antes del final del horario de clases el día 27 de septiembre, cuando todo el alumnado de primaria hacía fila para salir del colegio, el pequeño le pidió a su maestra ir al baño a hacer pis, ésta no lo autorizó y lo ignoró. Debido a la urgencia del niño, éste no tuvo otra opción que hacerse encima.

 Pobre la señorita de segundo grado que tiene un meado

Como si el hecho no fuese suficientemente humillante, la maestra frente a todos sus alumnos dijo "pobre la señorita de segundo grado que tiene un meado", desencadenando la burla por parte de todos sus compañeros. 

El hecho empeoró cuando la docente de tercer grado le comentó a toda la escuela, por el micrófono, que había un alumno "meado" en segundo grado. La burla a partir de ese momento empeoró y toda la primaria comenzó a reírse de él.

Con una tristeza enorme el pequeño de 7 años le pedía a su mamá que lo dejara faltar pero ella no sabía porqué hasta que él le contó que las profesoras le habían hecho burla frente a todo el colegio.

Cuando la madre fue a pedir una explicación al colegio, la directora minimizó el hecho y dijo "es un chiste que hacemos los docente".

Hagan algo. No le pidieron disculpas al nene y tendrían que hacerlo público, frente a todos los alumnos, como cuando se burlaron de él

Con total indignación, Yésica, la mama del nene exigió: "Hagan algo. No le pidieron disculpas al nene y tendrían que hacerlo público, frente a todos los alumnos, como cuando se burlaron de él”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas