El tiramisú es un clásico de los postres y parece difÃcil de hacer
Pero la verdad es que es posible hacerlo rico y con presentación digna de ser presumida en la cocina de nuestras casas, a mano propia.
Hoy te presentamos una versión para presentar la receta de tiramisú en vasos individuales, ideal para presentar en una reunión Ãntima entre amigos o familia. ¡Y súper fácil de hacer!
Se trata de tiramisú de crema irlandesa y galletas de chocolate. Para hacerlo, necesitarás:
Preparación: Partir las galletas hasta lograr casi un polvo. En una cacerola, derretir el chocolate unido a la leche durante dos minutos sin dejar de mezclar. En un recipiente colocar la crema para batir, el licor, el azúcar y mezclar. Colocar una parte de esta nueva mezcla con la del chocolate con leche y mezclar. Colocar esta última mezcla como primera capa en los vasos. Agregar las galletas molidas como segunda capa y la crema con licor como tercera capa. Volver a colocar la mezcla con chocolate.
Decorar con crema batida en la cima y un baño de galletas molidas. ¡Y eso es todo! ¿Qué te pareció? Es súper fácil, deliciosa y la presentación es un plus con el que todos te felicitarán.
Tips: Preparalo un dÃa antes asà todos los sabores se absorben mucho mejor.
También podes dejarlo en el freezer y comerlo helado! Un golazo!!