23 °C
Intervalos nubosos

Convocatoria

El 15° Festival Internacional de Títeres recibe propuestas para participar

El 15° Festival Internacional de Títeres recibe propuestas para participar

Comenzó la convocatoria para las compañías de títeres que deseen participar del Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes en mayo.

jueves 19 de ene. / 17:57 Hs.

El Festival presentará más de cuarenta funciones

Abrió la convocatoria para las compañías de títeres que deseen participar del 15° Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes, a realizarse entre el 14 y el 21 de mayo de 2023. Las propuestas se envían por mail hasta el 28 de febrero.

Este evento se articula con el festival de títeres que se realizará en la ciudad de Zapala una semana antes, del 8 al 13 de mayo. 

Por lo tanto, las postulaciones recibidas serán tenidas en cuenta para conformar la programación de ambos festivales.

El Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes está organizado conjuntamente por la Secretaría Municipal de Cultura y Educación y La Pelela Títeres, e incluye más de cuarenta funciones que se desarrollan en los teatros de la ciudad. También ofrece un taller de capacitación y una muestra vinculada al arte titiritero, que se expondrá en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel.

Las propuestas deberán enviarse al mail festivaltiteressma@gmail.com antes del 28 de febrero, e incluir dossier, link de contenidos y teléfono de contacto.

Fuente Realidad SM


Aparecen en la nota:
Festival Internacional Títeres San Martín de los Andes
Comparti esta nota

Comparti esta nota