21 °C
Cielos despejados

Google

Play Store modifica la forma de dejar reseñas en las aplicaciones

Play Store modifica la forma de dejar reseñas en las aplicaciones

El equipo del mayor buscador de internet quiere que las opiniones de los juegos y las apps sean más conveniente a los usuarios.

Valencia Troncoso
sábado 17 de sep. / 15:00 Hs.

Se suma información en cada reseña de la plataforma.

De ahora en más los usuarios que ingresen a Play Store, la tienda de aplicaciones, cuando dejen su opinión se mostrará el tipo de dispositivo que usa la persona que deja la reseña. De este modo, se podrá acceder a información útil para los usuarios que deseen realizar la descarga.

Google hace caso a las quejas que los usuarios tienen desde hace un tiempo. De esta forma, algunos de los beneficios que trae esta nueva modalidad son: 

-Conocer las funcionalidades de las aplicaciones según el dispositivo
-Saber las versiones disponibles para la descarga de cada dispositivo, que pueden variar según el país en el que se encuentre el usuario.

Cuando las personas se desplacen hasta la sección de ‘Calificaciones y opiniones’ de la Play Store, se podrá encontrar una aclaración dentro del sistema: “Las calificaciones y opiniones están verificadas y provienen de personas que usan el mismo tipo de dispositivo que tú”, se puede leer.

Las reseñas que se muestran también tienen en cuenta la región desde la que se realiza la consulta, por lo que un usuario que desee instalar una aplicación para su tablet verá comentarios distintos a los que podrá ver una persona que desee descargar la misma app, pero en su smartphone.

El motivo de esta modificación es que se desea evitar la falsa idea de que las aplicaciones tienen el mismo rendimiento o funcionan igual sin importar en qué dispositivos se hayan instalado. Esto no implica que se diferencie por marcas o modelos específicos de dispositivo, sino entre smartphones, tablets y smart watch.

 

Fuente: Infobae
 


Aparecen en la nota:
APLICACIONES RESEÑAS PLAY STORE GOOGLE
Comparti esta nota

Comparti esta nota