2 °C
Cielos despejados

Un japonés gastó miles de euros para parecerse a un perro

Un japonés gastó miles de euros para parecerse a un perro

Una empresa realizó a pedido un traje hiperrealista de raza Collie confeccionado con piel y pelo sintético.
Un japonés gastó miles de euros para parecerse a un perro

Un japonés gastó cerca de dos millones de yenes, casi 15 mil euros, en un traje especial y tan realista que parece un perro de raza collie.

El disfraz fue hecho por Zeppet, una empresa especializada en efectos especiales. La realización les llevó 40 días y fue  confecionado con piel y pelo sintético.

“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, indicó el portavoz de la empresa.

En este sentido, especificó que el objetivo fue imitar el color, la forma y la textura del pelo del perro para darle más realismo al traje.

 

 

Satisfecho con el trabajo, el cliente mostró el proceso de transformación en videos de You Tube. “Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, aseguró.

El video fue un éxito rotundo, con más de 67.800 visitas en menos de un mes. “No esperaba que tuviera tanta repercusión”, dijo el japonés, al que se lo ve haciendo diferentes trucos con su traje de perro, dando la pata y rodando de un lado al otro.

 

 

Medios


Aparecen en la nota:
Perro Disfraz
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com