20 °C
Cielos despejados

River Plate a un paso de contratar a Esequiel Barco, ex jugador de Independiente

River Plate a un paso de contratar a Esequiel Barco, ex jugador de Independiente

Atlanta United, equipo de Estados Unidos, debe desprenderse de algunos contratos en la MLS (Major League Soccer) para seguir reforzando el ataque en este mercado de pases.
Gallardo no dudó ni un segundo en aceptar su propuesta

Lo de River se trata de un préstamo con cargo y una opción de compra que todavía no trascendió en números (se especula que es alta por lo que pagó en su momento el equipo de la MLS).

El atacante, ganador de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, piensa que puede catapultar su carrera en el Millonario. Es más, ya tuvo una charla con Marcelo Gallardo y no dudó ni un segundo en aceptar su propuesta.

Los otros equipos que también pusieron los ojos en Barco -viene de cumplir su cuarta temporada en Atlanta United con 29 partidos disputados, ocho goles convertidos y siete asistencias cedidas- fueron Flamengo y el Inter de Porto Alegre de Alexander Medina.

Barco tenía 18 años cuando fue transferido de Independiente a Atlanta United por 15.000.0000 de dólares que incluyó una plusvalía con objetivos a cumplir y un porcentaje en caso de una venta.

El joven delantero, autor del gol del empate ante Flamengo, en Brasil, en la consagración por la Copa Sudamericana 2017, donó el 15 por ciento de su ganancia por la transferencia para que Independiente construya dos canchas de césped sintético. Barco se inició en las divisiones juveniles en Independiente y su debut se produjo el 8 de agosto de 2016 por la Sudamericana.
 

Fuente TyC Sports


Aparecen en la nota:
River Plate Esequiel Barco Atlanta United fútbol River Plate
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com