21 °C
Cielos despejados

Adrián Suar y Diego Peretti juntos en teatro por primera vez

Adrián Suar y Diego Peretti juntos en teatro por primera vez

Es una comedia escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo en el porteño teatro El Nacional. Estarán junto a Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y con la voz de Andrea Politti.
La obra cuenta la historia de Alfi (Suar) y Fideo (Peretti)

“Inmaduros” se estrenará mañana jueves 13, a las 20.30, en el porteño teatro El Nacional con dirección de Mauricio Dayub.

La obra cuenta la historia de Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), dos amigos de toda la vida, muy diferentes entre sí: Alfi es publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia de la que acaba de separarse.

El elenco suma a las artistas Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti (voz en off), “Imaduros” tuvo un preestreno en septiembre pasado y desde el jueves hará temporada en la sala sita en Avenida Corrientes 960.

Con un proceso creativo en plena pandemia, el director Dayub señaló a Télam que la propuesta "gozó de un tiempo que habitualmente el teatro comercial no tiene, una elaboración más auspiciosa que juntarse dos meses y tener el resultado rápido".

Indicó que en el grupo “Tuvimos muchos ensayos por Zoom y como es la primera vez que Adrián y Diego trabajan juntos, eso implicó un trabajo de análisis. Fue muy divertido también porque era atípico. Pero se avanzó”.

“Inmaduros” se ofrecerá de jueves a domingo: los jueves, viernes y sábado a las 20.30, con una segunda función sabatina a las 22.45, y los domingos la velada se iniciará a las 20.

Fuente Télam


Aparecen en la nota:
Adrián Suar Diego Peretti teatro comedia actores Patricia Echegoyen
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com