20 °C
Cielos despejados

El PSG empató sobre el final con Lens

El PSG empató sobre el final con Lens

Un gol de Wijnaldum en el tiempo de descuento puso el 1 a 1 ante el Lens
París Saint Germain vs Lens

París Saint Germain igualó 1 a 1 con Lens por la 17ma. fecha en el estadio Bollaert-Delelis en el marco de la jornada 17 de la ligue 1 de Francia. Fofana marcó para Lens y Wijnaldum empató de cabeza sobre el final del encuentro.

Con Lionel Messi, los parisinos no pasaron del empate 1-1 y encadenan dos cotejos sin poder festejar. Fofana anotó para los locales a los 62 minutos, pero en los descuentos apareció Wijnaldum (90+2′) para decretar la paridad. Con este resultado, los de la capital francesa siguen arriba con 42 puntos y Lens ahora es quinto con 27 unidades.

El Lens pudo haber goleado al PSG en la segunda parte. El conjunto de Les Sang et Or, una de las grandes sensaciones de la Ligue 1, maniató a los parisinos hasta el minuto 91. Fue entonces cuando apareció la magia de Mbappé para sacarse un preciso centro, y la picardía de Wijnaldum, metiendo la cabeza, rescatando de ese modo al París Saint Germain.

Por su parte, Fofana fue el autor del gol y generó ocasiones de sobra para sentenciar el duelo. El 1-0 del capitán llegó tras una pérdida de Messi (dio un palo en el minuto 18), quien se quedó tendido en el suelo reclamando falta. El árbitro hizo caso omiso, avanzando metros con el balón hasta sacarse un trallazo desde la frontal. Keylor Navas, que salvó a los suyos en el primer tiempo, falló esta vez, contribuyendo a que ese balón acabara dentro.

El PSG de Pochettino ha sacado casi la mitad de sus puntos esta temporada, pero sigue líder de la Ligue 1.




 

Fuente: Medios


 


Aparecen en la nota:
PSG Messi Wijnaldum Lens Liga Francesa Pochettino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com