23 °C
Intervalos nubosos

La novia de L-Gante mostró los avances de la construcción de su casa

La novia de L-Gante mostró los avances de la construcción de su casa

A través de sus redes, Tamara Báez, enseño cómo marcha la obra del hogar que compartirán con su hija Jamaica

sábado 04 de dic. / 19:01 Hs.

L-Gante y Tamara Báez

En su cuenta de Instagram, Tamara, compartió unos videos en los que se ve a los albañiles trabajando en la construcción de tres pisos que marcha a paso firme. La obra se encuentra en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

En otra de las historias, se puede ver el amplio terreno donde se luce la pileta y donde se lee la firma que identifica el estilo del artista: “Cumbia 420″. El músico mostró por primera vez el que será su hogar en el mes de agosto, en diálogo con Laurita Fernández en El club de las divorciadas. “Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó Elián que adelantó cómo seguirá la obra: “Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el músico. “Acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”, bromeó L-Gante.

Así, la pareja se sigue mostrando más unida que nunca, luego de haber afrontado rumores de crisis a mediados de octubre. La joven lo acompaña a sus shows junto a su hija, la pequeña Jamaica, de dos meses, y comparten románticos posteos en las redes sociales. El joven cantante está viviendo un gran momento profesional mientras cumple su sueños en la industria de la música con exitosas colaboraciones. 

La novia del cantante, está lista para dar el siguiente paso en su relación y se lo dejó en claro con una indirecta en Instagram. Se trata de la imagen de un despampanante vestido de novia que Tamara tituló con tres emojis de enamorada. Sintética, y admirada por el diseño que representa el atuendo de sus sueños para el gran día, muchos de sus seguidores preguntaron si están planeando pasar por el altar en un futuro cercano. En la foto se ve a una modelo posando con el vestido blanco estilo sirena que cuenta con un delicado bordado y apliques a lo largo de toda la falda.


Diseñado por una casa de alta moda australiana, complementan el género romántico la larga cola, el escote corazón y los breteles de bordados que generan el efecto “reloj de arena”. Luego se mostró en uno de los clásicos carritos de Costanera Norte disfrutando del almuerzo junto a su novio: sánguche de bondiola completo con vistas al Río de la Plata, justo frente a Aeroparque antes de que el cantante partiera para su próximo show en Paraguay.

 

 


Fuente: Infobae


Aparecen en la nota:
L-gante Tamara Báez Casa cumbia 420
Comparti esta nota

Comparti esta nota