El Teatro Lola Membrives fue testigo de una noche inolvidable. En medio de la función de Rocky, protagonizada por Nicolás Vázquez, el público se encontró con una sorpresa estelar: Lionel Messi estuvo en la sala para alentar a su gran amigo.
En la previa al duelo entre la Selección argentina y Venezuela por Eliminatorias, el capitán albiceleste eligió pasar una velada cultural y apoyar al actor en la exitosa adaptación de la historia del mítico boxeador.
ROCKY Y LA PULGA: Leo Messi fue a ver la obra del actor argentino Nico Vázquez a un teatro de la Calle Corrientes y habló ante el público presente. %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDC4F%uD83D%uDCF9 ezequielias (IG) pic.twitter.com/jBl6wrIclZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 3, 2025
Ovación y emoción
Los videos rápidamente se hicieron virales en redes sociales. Allí se lo vio a Messi ingresar al recinto junto a su familia y, al finalizar la obra, retirarse en medio de aplausos y cánticos de “dale campeón, dale campeón”, en homenaje al título mundial conseguido en Qatar 2022.
Messi catalogó la obra como “espectacular” y disfrutó del reconocimiento del público que, sorprendido, lo descubrió en la platea al cierre de la función. La ovación fue cerrada, vibrante y cargada de emoción.
Lionel Messi, saliendo de la obra de teatro %u2018Rocky’ de su amigo Nico Vázquez en plena CALLE CORRIENTES… %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDE05pic.twitter.com/RXVzluLV9I
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 3, 2025
Encuentro con Nico Vázquez
Tras el espectáculo, Messi pasó por el camarín de Nicolás Vázquez y compartieron unos minutos a solas, en un gesto que dejó en claro la amistad que los une desde hace años. La visita había sido mantenida en reserva hasta último momento y sorprendió incluso al propio elenco.
El 10 no estuvo solo: lo acompañaron sus padres, Celia y Jorge, sus hermanos Matías y Rodrigo y sus sobrinos. Todos disfrutaron de la noche junto al rosarino, que eligió el teatro como respiro antes de volver a calzarse la camiseta de la Selección.
Fuente: Medios