Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Ideal para una picada...delicioso pan relleno de queso y especias

1024 576

Este deliciosa receta es una opción genial para variar la clásica picadita

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/6848-ideal-para-una-picadadelicioso-pan-relleno-de-queso-y-especias?p=ba
Ideal para una picada...delicioso pan relleno de queso y especias
Pan relleno con queso y especias
Dom 02 de diciembre de 2018


Este pan relleno de queso y especias va a ser el protagonista en cualquier reunión que organices. Tomá nota de los ingredientes y disfrutá de esta suculenta y sabrosa entrada!

Ingredientes:

* Pan grande y redondo de corteza dura
* Queso mozzarella, 6 fetas 
* Manteca 50gr
* Ajo, tres dientes
* Perejil, unas hojas
* Pimienta en grano
* Semillas de sésamo

Preparación:

1- Cortar el pan diagonalmente en unas seis partes sin llegar hasta la base, y luego repetir los cortes en forma contraria. Tendremos el pan marcado en forma de rombos o cuadrados unidos por la parte de abajo.
2- Luego, en un bol ponemos el ajo pelado y en trocitos, las hojas de perejil, una pizca de sal y la pimienta. Machacamos hasta tener, una pasta. Añadimos la manteca y la derretimos a fuego lento. 
Repartimos con una cuchara la manteca líquida con ajo y perejil por todos los cortes del pan.
3- Luego distribuiremos las fetas de queso a lo largo de los cortes del pan y sobre el mismo colocamos las semillas de sésamo.
4- Para finalizar, enrollamos el pan con papel de aluminio y lo mentemos al horno, previamante calentado, por unos 15 minutos.

Esta receta puede variar de acuerdo a los ingredientes que tengas disponibles o que más te gusten como fiambres o verduras grilladas por ejemplo!

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas