Cielo parcialmente nublado
22.6°
Deportes

Ejercicios para lograr unas piernas y glúteos firmes y saludables

1024 576

Lo ideal es dejar de lado el auto, el autobús y caminar todo lo posible...nada mejor para tener la cola firme, además toma nota de estos simples tips saludables

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/5725-ejercicios-para-lograr-unas-piernas-y-gluteos-firmes-y-saludables?p=ba
Ejercicios para lograr unas piernas y glúteos firmes y saludables
Ejercicios piernas y glúteos
Lun 05 de noviembre de 2018


Consejos para tonificar piernas y glúteos sin ir al gimnasio:

Sabías que mientras estás parada esperando el autobús o esperando que te atiendan en un negocio, puedes ejercitar tus glúteos, pues así es. Sólo tienes que apretar con fuerza tus glúteos durante 10 segundos y aflojar. Realízalo todas las veces que quieras y puedas.

Aprovecha el tiempo mientras caminas, aprieta tu cola y piernas, cuenta hasta 10 y afloja. Estarás realizando un doble ejercicio, aeróbico por la caminata y localizado por apretar y aflojar.

Cuando camines no lo hagas como si fueses de compras a un centro comercial. Ten un paso sostenido, no muy lento, ni tampoco muy rápido. De esta forma lograrás tonificar mejor tus glúteos.

Sube y baja escaleras en lugar de usar el ascensor, excelente ejercicio.

Si deseas complementar estos trucos para tener la cola firme, nada mejor que usar unas mancuernas para piernas. Puedes realizar ejercicios para endurecer la cola con algo de peso para lograr un resultado más efectivo. Un consejo, no las utilices para caminar, tu sistema cardiovascular se puede resentir, solo úsalas para realizar ejercicios localizados.

Utiliza cremas para combatir la flacidez, te ayudarán a complementar el tratamiento.

Lleva a cabo una dieta hipocalórica que te permita perder peso en forma lenta. Si bajas demasiado rápido tus glúteos lo sentirán y perderán tonicidad.

Bebe dos litros de agua por día, mantente hidratada. El agua es un excelente depurador. Toma líquidos antes, durante y después del ejercicio.

No pierdas más tiempo, pon en práctica los trucos para tener una cola firme y verás que no te arrepentirás.
Ten en cuenta que ante cualquier duda debes consultar a un profesional de la salud.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas