Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Imponen una multa de casi 3 millones de pesos a la distribuidora EDES

1024 576

Se trata de la distribuidora de energía eléctrica del sur de la provincia de Buenos Aires que brinda servicio a 192.400 usuarios

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/25605-imponen-una-multa-de-casi-3-millones-de-pesos-a-la-distribuidora-edes?p=ba
Imponen una multa de casi 3 millones de pesos a la distribuidora EDES
La empresa distribuidora EDES fue multada
Mié 07 de noviembre de 2018


El Organismo de Control de Energía Eléctrica de Buenos Aires (Oceba) penalizó con la suma de $2.891.696,63 a la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) que opera en el sur bonaerense.

La medida se adoptó por el apartamiento de los límites admisibles de Calidad de Producto y Servicio Técnico.

La sanción contra la compañía fue adoptada mediante la resolución 0085/09 del OCEBA, publicada hoy en el boletín oficial.

Según precisó la norma, la pena en esta instancia es para el vigésimo octavo período de control, comprendido entre el 2 de diciembre de 2014 y el 1 de junio de 2015.

El ente estatal también sancionó a la Cooperativa Arbolito de Servicios Públicos, Obras, Consumo y Crédito de la localidad de Mar Chiquita con la suma de $1.801,87 también por incumplimiento de los límites admisibles de calidad para el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2014.

EDES, ubicada en Bahía Blanca, es la distribuidora de energía eléctrica del sur de la provincia de Buenos Aires, y en su área de concesión brinda servicio a 192.400 usuarios, abasteciendo a más de 13 localidades de esa región.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas