Cielo parcialmente nublado
22.6°
Política

Lázaro Báez va por la segunda audiencia del juicio por la “ruta del dinero K”

1024 576

El empresario santacruceño fue trasladado a primera hora de la mañana de hoy mipercoles a los tribunales federales de Retiro desde la cárcel de Ezeiza.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/25599-lazaro-baez-va-por-la-segunda-audiencia-del-juicio-por-la-ruta-del-dinero-k?p=ba
Lázaro Báez va por la segunda audiencia del juicio por la “ruta del dinero K”
Lázaro Báez
Mié 07 de noviembre de 2018


Báez y los otros dos detenidos del caso, su ex abogado Jorge Chueco y su ex contador Daniel Pérez Gadín, arribaron a la alcaldía de Comodoro Py 2002 en un vehículo del Servicio Penitenciario que lucía en uno de sus costados la leyenda “Vehículo recuperado de la Corrupción”.

Los tres aguardarán el inicio del debate en el que el Tribunal Oral Federal 4 debe dar primero respuesta a la catarata de planteos hechos por los defensores de los 25 acusados, la semana pasada, y luego se prevé el inicio de las declaraciones indagatorias.

Los tres primeros en ser llamados al estrado serán los detenidos Baéz, Chueco y Perez Gadín, quienes podrán hacer uso o no de su derecho a prestar declaración indagatoria.

El juicio se inició la semana pasada y en el banquillo están además los cuatro hijos del dueño de Austral Construcciones, Martín, Leandro, Luciana y Melina, todos procesados por presunto lavado de activos por sumas multimillonarias que según la acusación provinieron de delitos con la obra pública en su provincia durante el kirchnerismo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas