Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Idris Elba es “el hombre más sexy del mundo” de acuerdo a la revista People

1024 576

El actor británico Idris Elba, de 46 años, fue declarado “el hombre más sexy del mundo 2018” anunció la agencia DPA.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/25595-idris-elba-es-el-hombre-mas-sexy-del-mundo-de-acuerdo-a-la-revista-people?p=ba
Idris Elba es “el hombre más sexy del mundo” de acuerdo a la revista People
El actor Idris Elba
Mar 06 de noviembre de 2018


Vestido con jeans, camiseta y un saco de punto, Elba, también músico, aparece sonriente en la portada de la última edición de la publicación y, según su versión, tras reconocer que la distinción era una agradable sorpresa, lo primero que hizo fue mirarse al espejo con ojos críticos y dijo para sí mismo: “Sí, hoy de alguna manera estás muy sexy”.

Elba se mostró contento cuando fue entrevistado por el programa "Tonight Show", de Jimmy Fallon: "¡Esto es algo excepcional! Realmente estoy muy muy contento", declaró, y añadió que su madre iba a estar muy orgullosa de él.

El año pasado "People" otorgó el título de hombre más sexy del mundo al cantante country Blake Shelton y antes lo habían recibido el actor estadounidense Dwayne Johnson, el futbolista británico David Beckham y el actor australiano Chris Hemsworth. 

La revista concede anualmente la distinción desde 1985, cuando lo obtuvo el australiano Mel Gibson.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas