Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Detuvieron a un hombre por abusar de su hija de 12 años

1024 576

 Las vejaciones fueron descubiertas por el equipo interdisciplinarios de la escuela a la que asiste la menor. Ocurrió en Laferrer 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/25080-detuvieron-a-un-hombre-por-abusar-de-su-hija-de-12-anos?p=ba
Detuvieron a un hombre por abusar de su hija de 12 años
El hombre fue denunciado por la institución a donde estudia la menor
Mar 09 de octubre de 2018


Un hombre de 45 años fue detenido hoy por la policía bonaerense acusado de abusar sexualmente de su hija, de 12, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Los abusos habían sido descubiertos por el equipo interdisciplinario de la escuela donde asiste la menor.

“Los especialistas pudieron certificar que la víctima sufría abusos sexuales intramuros y que la familia, tras tomar conocimiento, nunca colaboró ni mostró predisposición para el bienestar de la menor”, dijo uno de los investigadores.

El hombre fue detenido por efectivos de la DDI La Matanza en una casa situada en la calle Isleños al 2100, en el oeste del conurbano, donde se comprobó también que el imputado “ejercía presión psicológica con el resto del núcleo familiar para que dicha situación no saliera a la luz”, acotó la fuente. 

Durante el trabajo policial se certificaron elementos probatorios para culpar al padre de la niña como autor de los abusos.

Interviene en este hecho la fiscalía especializada N° 2 y la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas