Cielo parcialmente nublado
22.6°
Economía

Uñac viaja a Buenos Aires a presentar el programa de "Bono Fiscal"

1024 576

El Gobernador estará en la Bolsa de Comercio con el objetivo el de atraer inversionistas a la provincia 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/24859-unac-viaja-a-buenos-aires-a-presentar-el-programa-de-bono-fiscal?p=ba
Uñac viaja a Buenos Aires a presentar el programa de "Bono Fiscal"
Sergio Uñac
Mar 02 de octubre de 2018


El gobernador, Sergio Uñac, presentará mañana, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Programa de Incentivo Fiscal para la Inversión Productiva, que implementó la provincia para atraer capitales nacionales.

El mandatario sanjuanino encabezará un desayuno de trabajo junto a los ministros de Producción y de Hacienda, además del titular de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Andrés Díaz Cano, Roberto Gattoni y Fabial Ejarque, se informó oficialmente

El programa con el que el gobernador Uñac piensa convocar a los empresarios nacionales consta de “un programa que destina 1.000 millones de pesos en certificados de crédito fiscal, nominativos y transferibles; a empresas que inviertan en San Juan, para cancelar obligaciones fiscales provinciales, además de créditos blandos a tasa subsidiada”, detallaron las autoridades sanjuaninas.

Está previsto que el incentivo fiscal “sea de entre un 60 y un 80 por ciento del total de inversión, de acuerdo al tamaño de cada propuesta, que permite al inversor obtener un espaldarazo para consolidar su proyecto”, agregaron..

El gobernador Uñac será el único orador en el encuentro con los empresarios, mientras que los ministros ampliarán “el restante abanico de herramientas financieras que las empresas disponen en San Juan, con tasas de interés subsidiadas y con el objetivo de impulsar el desarrollo de la actividad productiva y la generación de empleo mediante la realización de actividades sustentables”, concluyó la información oficial.

Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas